Ñ Servicios Informáticos, S. Coop.
Consultoria tecnológica, Mantenimento, Redes, Software a medida

Consultoría tecnológica

Soluciones informáticas para las pymes

Ñsi es líder global en integración de sistemas y tecnologías y ofrece una gama completa de servicios que permiten a las organizaciones alcanzar el alto rendimiento a través de las TI.

Los servicios tecnológicos que Accenture ofrece para ayudar a las organizaciones a alcanzar el alto rendimiento son los siguientes:

Systems Integration

Esta área reúne los servicios de consultoría orientados a la mejora del rendimiento de las organizaciones mediante la implantación de soluciones tecnológicas y sistemas de información avanzados.

Technology

Esta área integra los servicios de consultoría dirigidos a mejorar la estrategia y el diseño, así como la eficacia y la eficiencia de las capacidades o funciones de tecnologías de la información en las organizaciones.

Global Delivery Network

Constituye la piedra angular de Ñsi; con la mayor calidad y a costes competitivos, permite ofrecer integración de sistemas, soluciones tecnológicas y servicios a las organizaciones de todo el planeta.

Si quiere más información o desea que realicemos la consultoría de su red informática póngase en contacto con nosotros en el 923 282 618 o bien escríbanos un correo a info@sisalamanca.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad