Ñ Servicios Informáticos, S. Coop.
Consultoria tecnológica, Mantenimento, Redes, Software a medida

Hardware y Redes

Instalación y Mantenimiento de Redes – Cableado Estructurado – Centralitas – Hyper-V

Ñsi es una empresa de Salamanca de instalación de redes y mantenimiento de redes LAN. Instalamos cableado estructurado, centralitas telefónicas, servidores y ordenadores en red. Ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones con todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de su red, para que usted se ocupe de su negocio y se olvide de su instalación informática.

Somos especialistas en cableado de red, realizando instalaciones de cableado estructurado de categoría 6 y de fibra óptica. Nuestras instalaciones de cableado son de elevada calidad. Si necesita cablear una oficina nueva o revisar su cableado, llámenos.

Distribuimos la centralita telefónica más sencilla y económica del mercado. Si necesita una centralita y teléfonos, consulte nuestro informe acerca del ahorro de costes en centralitas. Léalo, le sorprenderá.

Tenemos una amplia experiencia en instalación y mantenimiento de servidores de red. Nuestra recomendación actual es virtualizar sus servidores mediante virtualización con Microsoft HYPER-V. La virtualización conlleva un enorme ahorro de costes de hardware y de mantenimiento.

Si tiene dudas en la elección de su proveedor de informática y redes, sepa que en Ñsi somos diferentes. En nuestra página de ¿por qué elegir a Ñsi? le mostramos las diferencias esenciales respecto a la competencia.

 

Productos

Nuestra empresa ha introducido en el mercado informático los mejores precios para que usted pueda tener a su alcance todo lo que desee.

Nos especializamos en la venta de todo tipo de hardware, con la motivación de brindar un muy buen servicio y que Usted se sienta como en su casa; que vuelva no solo por los precios sino por la calidad de atención. Trataremos de asesorarlo de la mejor manera en todas sus dudas y necesidades.

Esta empresa es manejada por sus dueños, con mucho profesionalismo, seriedad y respeto hacia sus clientes.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad