Ñ Servicios Informáticos, S. Coop.
Consultoria tecnológica, Mantenimento, Redes, Software a medida

Hosting y Dominios

Hosting y Registro de Dominios

Tiene problemas con su actual proveedor, se cae el servidor, sus correos no funcionan, esta perdiendo oportunidades de negocio, nosotros le ayudamos a migrarse gratuitamente a nuestros servidores, la migración es inmediata, tenemos la experiencia para realizarlo con éxito.

 

Dominios Económicos .com .net .org. Por la compra de un plan de hosting, aproveche la promoción, a partir del Plan Hosting Gran Comienzo y llévate un dominio .com, .net, o .org totalmente gratis, su alojamiento web y dominio incluido.

 

Somos una empresa 100% Española especializada en Hosting de paginas Web en Linux y Windows, Registro de Dominios y diseño de paginas Web que se mueve alrededor de algo poderoso, Internet, nuestro objetivo es brindarle un servicio de optima calidad a un costo razonable poniendo a su disposición toda la tecnología sumada a nuestra experiencia para ello.

 

Alojar un sitio en Internet puede parecer sencillo, en realidad lo es, solo se trata de poder combinar, eficazmente velocidad, Confiabilidad Tecnología y sentido común, el resultado de todo este conjunto es un buen servicio, eso es lo que nos hace ser expertos en Hosting de Paginas Web, contamos con servidores de ultima generación para garantizar un optimo servicio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad