Ñ Servicios Informáticos, S. Coop.
Consultoria tecnológica, Mantenimento, Redes, Software a medida

Software a medida

Helchip, Truegex, Truereg

Ñsi. es una empresa de servicios informáticos fundada en 1.998 dedicada principalmente al desarrollo de Software propio para la pequeña y mediana empresa.

 

Detrás de Ñsi, un equipo joven, con gran proyección de futuro y un presente bien consolidado, a base de profesionalidad y experiencia. Un equipo que no se dedica a vender, simplemente, programas y aplicaciones, sino que ofrece servicios informáticos y que se «integra» en las necesidades de cada empresa para proporcionar las soluciones más adecuadas.

 

Actualmente contamos con más de 2.000 clientes activos trabajando con nuestras aplicaciones, a los que ofrecemos un servicio de mantenimiento eficaz y de calidad.

Además, estamos comprometidos continuamente con la evolución de nuestras aplicaciones aprovechando siempre las últimas tecnologías.

 

Disponemos del software sectorial líder en España para los sectores:

Software Sector Ampliar información
Helchip Info Más información
Truegex Info Más información
Truereg Info Más información
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad