Ñ Servicios Informáticos, S. Coop.
Consultoria tecnológica, Mantenimento, Redes, Software a medida

Nerón

Hostelería

Nerón

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Informática y gestión es una empresa fundada en 1998. Dedicada al desarrollo, producción y distribución a nivel nacional del software Nerón.

 

El software Nerón, fue creado para facilitar la gestión de negocios de hostelera y restauración.

La principal característica del soft Nerón es su excelente relación calidad precio, siendo el programa mas sencillo de manejo del mercado, tanto para el cliente final como para el distribuidor e instalador.

 

Gestionando el negocio de hostelera de una forma rápida, efectiva y segura.

Informática y gestión Asturias dispone de un canal de ventas a través de una red de distribuidores repartido por todo el territorio nacional.

Nerón Gestión Hostelera es un sistema informático desarrollado para Hostelería con pantalla Táctil bajo Entorno Windows. Gestiona las ventas, la caja, almacenes, compras y los camareros. Libera al gerente del tedioso y laborioso papeleo. Permite a los camareros facturar en menos tiempo y dedicarle más al cliente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad