Ñ Servicios Informáticos, S. Coop.
Consultoria tecnológica, Mantenimento, Redes, Software a medida

Merca 2000

Despachos profesionales, Mercados centrales, Gestión PYMES …

Merca 2000

microven nace en 1987 como fruto de las inquietudes de un grupo de profesionales del sector informático y se especializa en el desarrollo e implantación de aplicaciones para diferentes sectores.


Nuestra experiencia de más de 20 años, y el número de clientes instalados y atendidos satisfactoriamente, supera con creces el millar, distribuidos por todo el territorio nacional entre los sectores de Asesorías, Gestorías, Mayoristas de Frutas y Verduras, Cooperativas Agrícolas, Gestiones Comerciales y software a medida.


Gracias a ello, hoy podemos presentarle una organización formada por más de 50 profesionales de reconocido prestigio en el sector nacional de las empresas de soluciones informáticas, distribuidos en Madrid, Extremadura y Galicia.


Cada día es más importante la actividad tecnológica basada en el conocimiento. Años atrás la supremacía estaba basada en los equipos – el hardware -, los cuales han dejado paso a una nueva etapa, definida por la creciente importancia de los programas, el software , y por los servicios que las empresas pueden prestar, y muy especialmente por su conocimiento en cada sector.

Hoy en día, el éxito de una implantación informática, radica en el buen hacer del suministrador y responsable de proyecto.
Las instalaciones llave en mano son las que menos fracasos y frustraciones producen a los clientes, por ello es recomendable contratar con una empresa que aúne todo lo necesario, conocimiento del sector y conocimientos informáticos en todas sus áreas: Software de gestión, Sistemas Operativos, Comunicaciones, Seguridad y Hardware.


Para ello disponemos de personal altamente cualificado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios:

Resultará especialmente eficaz tanto para pequeñas empresas del sector con un solo punto de venta, como para grupos de empresas con múltiples almacenes cada una.

 

M2000 además gestiona eficazmente las remesas bancarias de los mayoristas de pescados y mariscos de Mercamadrid (BCSH) y Mercavalencia (OREMAPE).

 

Multiempresa y multialmacen

 

M2000 permite trabajar hasta con 99 empresas distintas, siendo cada una totalmente independiente de las demás. Dentro de cada empresa tendremos la oportunidad de crear hasta 99 almacenes diferentes.
Se pueden definir empresas del grupo para generar en una albaranes de compra a partir de los albaranes de venta de la otra.
Estos almacenes trabajarán interrelacionados. Desde la recepción de una entrada se realizan repartos a los almacenes. Se pueden transferir a través de albaranes mercancías entre distintas empresas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad